✅ Opiniones Y Análisis De La Sierra Circular Bosch PKS 16 Multi Mini

Hoy quiero hablarles sobre la pequeña sierra circular Bosch pks 16 Multi Mini. Este último es un producto capaz de llevar a cabo todo lo que puede hacer una sierra circular de mayores dimensiones, pero puede presumir de un manejo extraordinario. De hecho, también se puede usar con una mano y sin ningún esfuerzo particular.

¿Quieres saber más sobre este producto? Bueno … ¡Entonces tienes que leer mi artículo, completamente dedicado a la sierra circular Bosch pks 16 Multi Mini!

¿Te gusta la marca Bosch? Entonces le recomiendo que lea mis artículos dedicados a los productos de esta excelente industria : la sierra circular Bosch Professional GKS 190 y la  sierra circular Bosch PKS 40 

El diseño y materiales de fabricación.

El aspecto de la  sierra circular Mini pks 16 de Bosch es realmente muy agradable y,  como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente para usted,  el color predominante es el verde. Este producto es bastante resistente al desgaste y la suciedad, pero le recomiendo que realice una limpieza rápida y un mantenimiento básico después de cada uso.

Obviamente, este producto es realmente útil y puede seguirnos a todas partes, ya que es particularmente ligero (menos de dos kilogramos) y no muy voluminoso (10 x 28 x 38,2 cm). ¡Es realmente ideal para todos los entusiastas del bricolaje que, como yo, siempre se llaman a izquierda y derecha para ayudar a familiares y amigos!

¡Los materiales de fabricación de la  sierra circular mini pks 16 de Bosch son de bastante buena calidad y permiten que esta pequeña sierra circular tenga una buena esperanza de vida!

ergonomía

Desde un punto de vista ergonómico, la  sierra circular Mini pks 16 de Bosch es,  como imagino que ya lo ha entendido usted mismo,  absolutamente cómoda de usar, ya que no es voluminosa y es extremadamente ligera. El asa del estribo nos permite llevar este modelo con una mano y le garantizo que tendrá el control absoluto, ¡para un corte 100% preciso!

Las fortalezas y debilidades.

Las ventajas de este producto son realmente numerosas y me parece una compra bastante interesante. En primer lugar, debe saber que, al momento de la compra, se incluyen varios materiales: una cuchilla para cortar madera blanda, una cuchilla de diamante para trabajar en azulejos y gres y una cuchilla diseñada para ser más versátil y para trabajar en diferentes materiales. 

Este aspecto es particularmente agradable, ya que la  sierra circular Mini pks 16 de Bosch se presta para diferentes usos y, en consecuencia, ¡será aún más versátil que otros modelos! 

Además, el mango de esta pequeña sierra circular es extremadamente cómodo y permite al usuario un control extremo durante el uso, también gracias a la ligereza de este modelo.

caracteristicas Bosch 0.603.3B3.000 Sierra Circular Portátil, 400 W, 240 V

¿Cuáles son las desventajas debido a la compra de este modelo? Obviamente, la  sierra circular pks 16 Multi Mini de Bosch es un producto relativamente pequeño y tiende a sobrecalentarse si se usa durante mucho tiempo. 

Por lo tanto, le aconsejo que tenga cuidado al usarlo, especialmente si desea garantizar una esperanza de vida satisfactoria. Además, la tecnología de CutControl podría programarse de una manera ligeramente mejor ya que, en mi humilde opinión, ¡no es capaz de guiar a los usuarios muy bien y es un poco inútil!

Las características técnicas de la sierra circular Bosch pks 16 Multi Mini

¿Estás interesado en este producto? Si es así, ¡definitivamente deberías echar un vistazo a las características técnicas de este producto!

  • Potencia de 400 vatios.
  • Diámetro de la hoja de 65 mm.
  • Diámetro del agujero de 15 mm.
  • Revoluciones máximas por minuto 6400.
  • Dimensiones del producto de 10 x 28 x 38,2 cm.
  • Peso del producto de 1.9 kilos.
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
2.518 Opiniones
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
  • Incluye: GKS 190, adaptador de aspiración, disco de sierra Optiline Wood, tope paralelo, en caja
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo
  • El motor de 1400 w proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su placa base de aluminio troquelado y su protector oscilante de aluminio fundido a presión soportan los impactos más duros

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirles que la sierra circular Bosch pks 16 Multi Mini está actualmente disponiblea muy buen precio. En general, es una compra bastante interesante, ¡especialmente para aquellos a quienes no les gusta especialmente el bricolaje y quienes no necesitan hacer trabajos particularmente difíciles o exigentes!

En resumen… En mi opinión, es un modelo perfecto para aquellos que, más o menos forzados por la necesidad, realizan algunos trabajos de mantenimiento de vez en cuando.

¿No te convence este modelo al 100%? A continuación, intente leer este artículo:  Sierra Circular Evolution Rage 1B1852E .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario