✅ Opiniones Y Análisis De La Sierra Circular Bosch PKS 40

La  sierra circular Bosch PKS 40 es perfecta para todos los entusiastas del bricolaje que buscan un producto económico, pero que pueden funcionar bien y garantizar un servicio de excelente calidad. 

¿Quieres saber todo sobre este modelo? ¡Entonces te recomiendo que leas mi artículo completo!

Si le encanta la marca Bosch, le recomiendo cartas también este artículo:  sierra circular Bosch Professional GKS 190.

El diseño y materiales de fabricación.

En general, puedo decirle que el diseño de este producto es bastante agradable de ver y está bien concebido. Los colores predominantes de la sierra circular Bosch PKS 40, como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente para usted, son verde y gris metálico y son relativamente resistentes a la suciedad.

Este modelo está bien pensado, especialmente en comparación con otras sierras circulares actualmente en circulación. De hecho, debes saber que es bastante ligero y relativamente pequeño. De esta manera, el usuario puede disfrutar de una discreta comodidad durante el uso, ¡una característica que no debe subestimarse!

¿Quieres un modelo aún más pequeño? ¿Qué opinas de la sierra circular Bosch pks 16 Multi Mini?

Desde el punto de vista de la fabricación de materiales, puedo decirle que la sierra circular Bosch PKS 40 es realmente una obra maestra, especialmente si cree que es un modelo concebido para entusiastas del bricolaje y no para profesionales. 

Piense, por ejemplo, que la cuchilla está hecha de metal duro y puede funcionar incluso en la madera más resistente, el mango de agarre suave es resistente y puede durar con el tiempo, el cambio de cuchilla es muy fácil hacer. En resumen: si realiza el mantenimiento correcto, ¡le garantizo que esta sierra circular durará mucho tiempo!

Ergonomía

Debe saber que desde un punto de vista ergonómico, la sierra circular PKS 40 de Bosch se destaca para garantizar una excelente comodidad para el usuario. El revestimiento de este modelo es de agarre suave y, en consecuencia, es realmente ideal para garantizarle un agarre suave y un agarre firme.

Además, el peso de la sierra circular Bosch PKS 40 no es absolutamente excesivo (poco más de dos kilos y medio) y las dimensiones de este último no son excesivamente voluminosas (31,3 x 22,7 x 21,8 cm). Por lo tanto, es un modelo relativamente fácil de sostener, levantar y almacenar después de su uso.

Las fortalezas y debilidades.

Supongo que ya ha entendido las principales ventajas de la sierra circular PKS 40 de Bosch, pero, perdón por el latinismo, es “repetitivo”.

En primer lugar, debe saber que este modelo, el más pequeño de la gama Bosch para entusiastas del bricolaje, tiene una cuchilla extremadamente efectiva y puede trabajar incluso con la madera más resistente. 

También es un modelo compacto y ligero, perfecto para los entusiastas del bricolaje y para trabajos de dificultad media. Obviamente, esta no es una sierra circular diseñada para profesionales y, en consecuencia, no se puede usar para trabajos particularmente importantes, pero está perfectamente bien para satisfacer a los fanáticos del trabajo doméstico. 

En tercer lugar, debe saber que esta sierra circular tiene la tecnología CutControll que nos permite seguir la línea de corte de una manera absolutamente precisa.

caracteristicas Bosch PKS 40 - Sierra circular (850 W, tope paralelo, hoja de sierra para madera, diametro nominal de la hoja de sierra: 130 mm, en caja de cartón)

¿Hay alguna desventaja? Francamente, no encontré ninguna desventaja particularmente significativa. La sierra circular Bosch PKS 40 tiende a sobrecalentarse demasiado si se usa durante mucho tiempo y / o si encuentra un material particularmente resistente, ¡pero ciertamente no es sorprendente dado su tamaño!

Las características técnicas de la sierra circular Boscj PKS 40

¿Estás particularmente interesado en este modelo? ¡Entonces eche un vistazo a los datos y características técnicas de este producto!

  • Potencia de 850 vatios.
  • Velocidad de 4500 rpm.
  • Profundidad de corte de 40 mm a 90 °.
  • Profundidad de corte de 45 ° de 26 mm.
  • Diámetro de la hoja de 13 cm.
  • Dimensiones del producto de 31,3 x 22,7 x 21, 8 cm.
  • Peso del producto de 2.6 kilos.
Bosch PKS 40 - Sierra circular (850 W, tope paralelo, hoja de sierra para madera, diametro nominal...
177 Opiniones
Bosch PKS 40 - Sierra circular (850 W, tope paralelo, hoja de sierra para madera, diametro nominal...
  • Incluye: Sierra circular PKS 40, tope paralelo, hoja de sierra para madera
  • Potente motor de 600 vatios para cortes longitudinales de una profundidad de corte de hasta 40 milímetros en madera
  • Ajuste exacto de la profundidad de corte y ajuste de precisión para cortes a inglete
  • Peso especialmente reducido y extraordinaria ergonomía para un guiado perfecto de la sierra

La conclusión: la relación calidad – precio

La sierra circular Bosch PKS 40 es el modelo más pequeño de la gama Bosch, pero es un verdadero guerrero. Francamente, puede garantizar actuaciones realmente interesantes, especialmente si pensamos en su pequeño tamaño y precio. 

¿Tienes curiosidad por saber cuánto cuesta? Echa un vistazo a Amazon, ¡estoy seguro de que no vas a creer lo que ves!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario