✅ Opiniones Y Análisis De La Sierra Circular Bosch Professional GKS 190

Hoy quiero hablarles sobre la  sierra circular Bosch Professional GKS 190 que se destaca de otros modelos por la practicidad del mango y por ser particularmente útil

En resumen, es un producto absolutamente interesante, ¡incluso para aquellos que tienen una mano menos firme que otros aficionados al bricolaje!

Si le encanta la marca Bosch, lea también este artículo: Sierra circular Bosch PKS 40.

El diseño y materiales de fabricación.

En general, puedo decirle que el diseño de la sierra circular Bosch Professional GKS 190 está bien concebido y es bastante agradable a la vista. Los colores predominantes son el azul y el gris y pueden proteger este producto de cualquier rastro de suciedad.

Además, este producto tiene una cubierta de cuchilla muy cómoda. Este último es muy útil para proteger este producto del polvo y puede hacer que el uso de esta sierra circular sea más seguro.

De hecho, debe saber que la cubierta de la cuchilla se puede abrir automáticamente al cortar y se cierra tan pronto como haya terminado. ¡De esta manera puede trabajar completamente seguro, sin arriesgarse!

Desde el punto de vista de los materiales de fabricación, puedo decirle que mi impresión es más que positiva. De hecho, la sierra circular Bosch Professional GKS 190 es un producto de calidad y, siempre que esté bien mantenido, puede durar mucho tiempo.

ergonomía

Este producto es bastante cómodo de usar ya que el mango está muy bien diseñado y puede ofrecer al usuario un agarre cómodo y firme. Esta última es de dos manos y, como resultado, nos permite conducir la  sierra circular Bosch Professional GKS 190 con toda comodidad y seguridad.

Además, el uso se ve facilitado por la funcionalidad del soplador de aire que permite una buena vista de la cuchilla y la línea de corte. Debe saber que esta tecnología se activa automáticamente y se utiliza para explotar las virutas que inevitablemente se forman durante el corte. Francamente, es una ayuda muy valiosa para cortes precisos y cómodos.

Las fortalezas y debilidades.

Las ventajas de la  sierra circular Bosch Professional GKS 190 son numerosas y hacen que la compra de este producto sea particularmente interesante. En primer lugar, debe saber que estamos hablando de un producto semiprofesional, ya que tiene una alta capacidad de corte, una buena relación potencia / peso y tecnología de soplador de aire. 

En consecuencia, puede usar este producto para realizar trabajos bastante ocupados, ya que apenas se sobrecalienta y,  como ya he mencionado,  es extremadamente fácil de manejar. Además, me gusta especialmente el agarre a dos manos, ya que es cómodo y muy práctico de sostener. 

Por supuesto, todavía puedo decirte que la cuchilla se inclina y se puede colocar en diferentes ángulos, según tus necesidades.

caracteristicas tecnicas Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)

Francamente, no he podido encontrar ninguna desventaja particular. Quizás el precio original no esté al alcance de todos, pero Amazon a menudo ofrece descuentos y, en consecuencia, ¡el problema se resuelve fácilmente!

Además, debe saber que no tiene un recolector adecuado para los desechos debido al corte. No es algo terrible, pero siempre es conveniente trabajar en una superficie limpia.

Las características técnicas de la sierra circular Bosch 601623000

¡Aquí,  como ya debe saber, la lista de los datos principales y las características técnicas más importantes de la sierra circular Bosch Professional GKS 190! Recuerde siempre echar un vistazo antes de proceder con la compra, ya que es absolutamente importante conocer esta información.

  • Potencia de 1500 vatios.
  • Tensión de 240 voltios.
  • Velocidad sin carga 5500 por minuto.
  • Profundidad del corte a 90 ° de 70 mm.
  • Profundidad del corte a 45 ° de 50 mm.
  • Diámetro de la hoja de 19 cm.
  • Dimensiones del producto de 20 x 30 x 10 cm.
  • Peso del producto de 4.2 kilos.

PD: ¿Estás buscando un modelo aún menos voluminoso? ¿Qué te parece echar un vistazo a la sierra circular Bosch pks 16 Multi Mini?

La conclusión: la relación calidad – precio

La  sierra circular Bosch Professional GKS 190 está actualmente disponible en Amazon por solo 128 euros, por supuesto, los costos de envío están incluidos. Si cree que el precio original es de 210 euros, puede imaginarse lo asequible desde el punto de vista de la calidad, ¡compre este producto de inmediato !

¿Estás buscando un producto un poco más barato de excelente calidad? Entonces intente echar un vistazo a este artículo: sierra circular Skil 5740CA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario