✅ Opiniones y Análisis de la Sierra circular Evolution Rage1B1852Eu

Hoy quiero hablarles sobre el modelo circular Evolution Rage 1B1852Eu, un modelo bastante potente y versátil, ¡ya que es capaz de cortar aluminio, metales y madera sin demasiado esfuerzo con una sola cuchilla!

 En resumen, ¡el ideal para quienes aman el bricolaje y quieren cuidar su hogar por completo! 

¿Eres curioso? Entonces ya sabe qué hacer: ¡debe leer el artículo completo dedicado a este producto!

Diseños y materiales de fabricación.

El diseño de la sierra circular Evolution Rage 1B1852Eu es bastante agradable a la vista y,  como puede ver en las fotos que he seleccionado,  los colores predominantes son el amarillo y el gris metálico. 

En general, son colores que deberían ser bastante resistentes a la suciedad, pero, como siempre, ¡le aconsejo que tenga cuidado y limpie su sierra circular después de cada uso! De esta forma tendrás un modelo capaz de vivir mucho tiempo y llevar a cabo su trabajo a la perfección.

En general, este modelo no es demasiado voluminoso (36.8 x 29.6 x 27.8 cm) y es relativamente ligero (cinco kilos). Hay mejores modelos desde este punto de vista, pero debemos tener en cuenta que el  Evolution Rage 1B1852Eu circular s ega tiene una potencia de 1200 vatios.

¿Estás buscando un modelo aún más ligero y compacto? Intente leer este artículo:  sierra circular Bosch pks 16 Multi Mini .

A partir de los materiales de fabricación punto de vista, la cuchilla de la Rage Evolución 1B1852Eu merece una ovación de pie. 

De hecho, es capaz de cortar cualquier tipo de material y ni siquiera teme la presencia de clavos u otros cuerpos extraños en la madera. ¡También tiene una esperanza de vida muy larga, incluso cuando se usa para cortar metales!

Ergonomía

El tamaño y el peso de la sierra circular Rage Evolución 1B1852Eu son relativamente tolerable y este producto es bastante cómodo de usar. El peso puede ser un poco excesivo cuando se realizan trabajos más largos de lo habitual, pero siempre recomiendo tomarse unos minutos de descanso. 

De esta manera puede descansar y, sobre todo, evitar cualquier riesgo de sobrecalentamiento del motor de su sierra circular.

Además, el mango ha sido diseñado ergonómicamente y ofrece un corte cómodo y un agarre firme.

caracteristicasEvolution RAGE1B1852EU RAGE B

Las fortalezas y debilidades.

La primera gran ventaja de la sierra circular Evolution Rage 1B1852Eu  es su extraordinaria cuchilla. Este último, como dije antes, es extremadamente versátil y también tiene una esperanza de vida extremadamente larga

Además, el corte garantizado por esta sierra circular es realmente limpio y rápido: sin rebabas ni chispas. Además, la potencia de este producto es de 1200 vatios y, en consecuencia, el motor también puede sufrir estrés durante mucho tiempo.

¡No es un modelo que tiende a sobrecalentarse fácilmente! Francamente, puedo decirte que la Evolution Rage 1B1852Eu no es un modelo profesional, ¡pero se acerca mucho!

¿Cuáles son las desventajas de este producto? No es fácil encontrar defectos, pero puedo decirle que el cable de alimentación podría haber sido un poco más largo, ¡pero recuerde que puede usar un cable de extensión!

También es un modelo extremadamente versátil y, en consecuencia, si desea obtener resultados extraordinarios en un solo material, ¡le recomiendo que prefiera otras sierras circulares!

Las características técnicas de la sierra circular Evolution Rage 1B1852Eu

Aquí están,  como siempre,  las características más importantes: ¡lea atentamente!

  • Potencia de 1200 vatios.
  • Tensión de 240 voltios.
  • Diámetro de la hoja de 185 mm.
  • Profundidad del corte a 90 ° de 0 a 63 mm.
  • Profundidad del corte a 45 ° de 0 a 45 mm.
  • Cuchilla versátil.
  • Dimensiones de 36.8 x 28.6 x 27.8 cm.
  • Peso de cinco kilos.
Evolution RAGE1B1852EU RAGE B - Sierra circular (185 mm)
141 Opiniones
Evolution RAGE1B1852EU RAGE B - Sierra circular (185 mm)
  • Cuchilla de corte universal para acero, aluminio, madera y plásticos
  • Potencia de 1200 W y corte biselado de hasta 45°
  • Capacidad de corte bajo ángulo de 90° - 60 mm
  • Capacidad de corte de acero de 6 mm

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente,  Circular S ege Evolution Rage 1B1852Eu está disponible en Amazon muy buen preciomás gastos de envío incluidos. Francamente, parece una compra particularmente interesante, ¡especialmente para aquellos a quienes les apasiona el bricolaje y trabajan en cualquier tipo de material!

¿Tiene un presupuesto un poco más importante y quiere gastar un poco más? Luego intente leer estos dos artículos: sierra circular Bosch Profesional y sierra circular Worx WX427

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario